martes, 29 de enero de 2013

JACQUARD y PIEL

¡Buenas tardes!

Hoy quiero hablar del estampado JACQUARD que tanto se va a llevar esta primavera y es que este estampado tal y como viene de colores puede quedar genial con cualquier prenda lisa, ya sea de vestir o informal, ya que lo podemos encontrar en sudaderas como en faldas y según nuestro estilo lo combinaremos con lo que más nos vaya a nosotras.
La PIEL no pasa de moda, lleva presente todas las temporadas ya sea en cazadoras, pantalones, faldas, o en jerseys con algún detalle, y es que es muy llevadero y va con lo que quieras así que es una prenda que hay que tener en el armario ya que no se pasa de moda.

He elegido:

La primera falda de dicho estampado es de Zara al igual que la negra de piel, el pantalón efecto piel de blanco y la sudadera estampada de Zara.


Estas prendas las combinaría con la falda JACQUARD de Zara por los colores y según para lo que queramos, bien pues, la camisa blanca con tachuelas en el cuello es de Stradivarius, al igual que la cruda siguiente, la camiseta granate es de Zara sería un estilo más informal y la blanca de tirantes de Stradivarius con un blazer encima quedaría genial.


Un poco de todo para cambiar de estilo y enlazar con las prendas de piel negras que se siguen llevando y es que no pasa de moda el cuero y queda genial con cualquier cosa. La camiseta étnica gris Stradivarius, camisa de calaveras de Zara, camisa verde militar de Blanco y la camiseta de lentejuelas de blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario