miércoles, 20 de febrero de 2013

LAS COSAS DE PÍ

Hola chicas, por twitter he descubierto a una chica que hace bisutería artesanal, todo hecho por ella misma, original y encima a un precio muy económico que también hay que mirarlo ya que en los tiempos que corren hay que fijarse en lo más económico, así que hoy os voy a dejar una selección de lo que más de ha gustado, podéis pasaros por su blog y mirar los precios aquí: Las Cosas de Pí 
Siempre me ha gustado descubrir nuevas tiendas o personas que hacen estas cosas ya que hay que apoyar al pequeño comercio y así darlo a conocer por poquito que sea mi aportación, supongo que llegará a gente que aun no ha descubierto este rinconcito de LAS COSAS DE PI.






Aquí os lo dejo, lo bueno que tiene que podéis hablar con ella misma para cambiar colores de las pulseras, collares... como a ti te gusten :)

Espero que os guste, un beso!


5 comentarios:

  1. QUÉ GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado!!!!! Qué ilusión. Tú ayuda es mucha wapa!!! Eternamente agradecida!!!
    Un beso, un abrazo y Muchísimas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que apoyes a Maripi, es todo un detalle por tu parte. Hay un monton de pag y blogs de complementeos que merecen muchisimo la pena.

    Buen miércoles ;)

    Te leo guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que hay que apoyar al pequeño comercio y por eso hago un huequito para enseñar sus trabajos!!
      un besitooo

      Eliminar
  3. Me encantan las cosas de pi, bonitas a buen precio y de calidad!! En resumen ¡GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! No sabia que existia, pero muy a tener en cuenta para regalos y auto-regalos!! ;)

    Sira
    http://cosasqmehacensentirbien.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar